Biblioteca - Liceo de Cervantes

Vaya al Contenido
Nuestro liceo > Servicios
BIBLIOTECA

La Biblioteca Fray Luís de León, es un centro de información dinámico y de recursos, apoyando así los procesos pedagógicos, a través de las nuevas tecnologías de acceso a la información. Presta servicios a todos los integrantes de la comunidad cervantina; estudiantes, exalumnos, padres de familia profesores y personal del la institución educativa. Organizada de forma centralizada todas las colecciones, dispone diversos formatos como lo son: libros impresos, material de audiovisuales y digitales, publicaciones periódicas y otros recursos para el aprendizaje y apoyo educativo.
La biblioteca dispone de Sala de Lectura, Sala de Referencias, Internet, Sala de Audio y Video, Hemeroteca y un sección especializada de fotocopiado.
La biblioteca tiene como objetivo el apoyo activo a las áreas y niveles brindando a los estudiantes una formación que les facilite las herramientas intelectuales, que ayude al desarrollo crítico para seleccionar e interpretar la información.
Los estudiantes de Preescolar asisten semanalmente por espacio de 45 minutos a lo que llamamos "Hora de Biblioteca". Además todos los profesores pueden solicitar el espacio para desarrollar un tema específico con el apoyo la Biblioteca.

Liceo de Cervantes
Sede norte

Calle 153 No. 19-39
PBX: 6141174
Fax: 2588763

Bogotá, Colombia
Convenios
Convenios
Regreso al contenido