Servicios > Restaurante

Descripción

La buena nutrición en los niños es fundamental para su buen desarrollo físico y mental, esto todos lo sabemos; pero lo practicamos?

Crear en nuestros niños buenos hábitos alimenticios; enseñarles desde temprana edad a consumir alimentos ricos en vitaminas, proteínas y minerales tales como: frutas, verduras, carnes, leche y evitar al máximo el consumo de los bien llamados comida chatarra, es lo que marca la diferencia a corto plazo en lo que serian niños sanos ó niños con problemas de desnutrición o enfermos.

Es muy importante que tengamos en cuenta que muchas enfermedades comunes y sus síntomas frecuentemente pueden ser prevenidas o aliviadas con una buena nutrición.

En el Restaurante Escolar del Liceo de cervantes Norte tenemos como propósito hacer de nuestros niños, niños sanos. Por esto les ofrecemos alimentos que contienen los nutrientes necesarios para una buena salud. Trabajamos cumpliendo las normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), comprometidos día a día con la calidad y el buen servicio.

Contamos con excelentes instalaciones, equipos y personal calificado que nos garantiza como producto final alimentos con muy buen sabor y calidad.

Actualmente prestamos el servicio a aproximadamente, 1.350 personas entre estudiante, profesores y demás empleados del colegio.

También ofrecemos servicio de cafetería y máquinas dispensadoras de alimentos.

• Instalaciones
  • Menú