Liceo Cervantes


-???-

Tolle lege

Instancias > Centro cultural

Centro cultural

El otro espacio del Cervantes…

para aprovechar el tiempo libre.

Dentro de una perspectiva de continua autogestión, en la búsqueda de nuevas posibilidades de desarrollo educativo, se creó el “Centro Cultural Tolle Lege”, uno de los proyectos de promoción interesantes del Liceo de Cervantes.

Esta instancia educativa se propone estimular el desarrollo de intereses deportivos, artísticos y valores culturales de la comunidad cervantina mediante el desarrollo de diversas acciones programadas y experiencias de carácter formativo. Por tanto la presencia del Centro Cultural constituye una excelente oportunidad para activar potencialidades y facilitar el crecimiento integral acorde con las características personales.

En este enfoque conceptual se inspira el Centro Cultural Tolle Lege, para proporcionar a los cervantinos la oportunidad de vivir experiencias altamente socializadoras y de agruparse en torno a intereses comunes de carácter cultural. Así, se reafirma el concepto de educación Humanista que maneja el Liceo de Cervantes.


Cada año encontraremos actividades deportivas a nivel de escuelas de formación, como: fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez
competitivo, jockey, polimotor, aeróbicos, ajedrez infantil recreativo y taekwondo. Además, actividades artísticas y académicas, como: pintura al óleo, dibujo artístico y de caricaturas, arte creativo infantil, talleres de preicfes, talleres de estudio dirigido, sistemas y cursos especializados por niveles de Inglés para niños, adolescentes y aultos los días sábados en el “Community English Program”

El coordinador del Centro Cultural es el profesor Alexander Bautista quien junto con su asistente gustosamente los atenderán en su oficina ubicada junto a la sala de arte.


Inicio | Quienes somos | ADMISIONES | Instancias | Servicios | Contáctenos | -???-


-???-


-???- | -???-