pasos admisiones encabezado

pasos admisiones 1pasos admisiones 2pasos admisiones 3pasos admisiones 4pasos admisiones 5pasos admisiones 6pasos admisiones 7

Preguntas frecuentes

Pensamos en resolver todas tus inquietudes y dudas de una forma fácil y sencilla. A continuación, traemos todas esas respuestas a las preguntas frecuentes sobre nosotros.

¿Qué calendario es el colegio?

Somos calendario A, nuestro año inicia en enero y finaliza en noviembre.

¿El colegio es mixto?

Si

¿Dónde queda el colegio?

Nuestra ubicación es privilegiada dentro de la ciudad en la Avenida Calle 153 N° 19 – 39

¿Cuál es el horario?

De 6:45 a.m a 2:45 p.m

¿Tienen bono?

¿Cuántas mensualidades se pagan?

10 mensualidades de febrero a noviembre

¿Cuántos uniformes tienen?

Manejamos dos uniformes, el de diario y el de educación física

¿Son bilingües?

Estamos acreditados con resolución bilingüe nacional, tenemos exámenes de certificación, programas de inmersión y doble titulación.

¿Qué asignaturas ven en inglés?

Preschool : English, math, science, social studies, literacy, early Primary: English, math, science, social studies, literacy and culture Secundary: English, math, science, social studies, early Literature and culture

¿Ven otra lengua diferente al inglés?

Si, en preescolar y primero se ve francés a partir del 2023

¿De cuántos niños son los grupos?

Pre kínder 10, kínder 15, transición 20, primaria 25 y bachillerato 30

¿Tienen extracurriculares?

Contamos con 28 extracurriculares

¿Con qué espacios cuentan las instalaciones?

Aulas de clase amplias e iluminadas, aulas especializadas, canchas de fútbol, baloncesto, voleibol, hockey, tenis, pista de patinaje y atletismo, coliseo cubierto, salas de informática, teatro, parques infantiles, comedor, tienda escolar, capilla, zonas verdes, biblioteca, huerta, enfermería.

¿Qué descuentos ofrecen?

Manejamos descuentos a partir de dos hermanos, pago por año completo y convenios