GRADOS 1° Y 2°

Circ. 25 – 2018
GRADOS PRIMERO Y SEGUNDO

Bogotá, D.C., 05 de abril de 2018

El LICEO DE CERVANTES y la Comunidad de Padres Agustinos les saludan muy cordialmente y abre sus puertas para las Admisiones de aspirantes para el próximo año escolar 2019 a partir del 06 de abril de 2018.

1º. REQUISITOS NECESARIOS PARA LA ADMISIÓN:

a) Adquirir el formulario de admisión en la secretaría del colegio, que tiene un costo de $110.000.oo, no reembolsables.
b) Para el Grado Primero, niños con seis (6) años cumplidos a enero de 2019.
c) Cumplir con la entrega de todos los documentos y proceso de admisión.

2º. DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN.

a) Formulario de Admisión diligenciado y firmado por los padres o acudiente legal.
b) Fotocopia del Registro Civil del aspirante.
c) Constancia reciente de trabajo con ingresos mensuales de cada uno de los padres o acudiente legal del aspirante.
d) Fotocopia del último informe académico cursado en el año 2018.
e) Paz y Salvo económico del colegio anterior a la fecha.
f) Formato del Liceo de Cervantes diligenciado por el colegio anterior.

NOTA: No se realiza el proceso de admisión sin la documentación completa.

3º. PROCESO DE ADMISIÓN

• Una vez sean entregados los documentos antes mencionados en la secretaría académica del colegio, se asignará la fecha y hora de la jornada de admisión.
  • Los padres y los aspirantes el día de la admisión se anuncian en la Recepción, para presentar la prueba de aptitud y/o pasar a la entrevista.
  • Los aspirantes deben traer cartuchera con lápiz, tajalápiz, borrador, tijeras y colores.
  • La Secretaría del colegio notificará telefónicamente a los padres de familia de los aspirantes el resultado del proceso de admisión dentro de los cinco (3) días hábiles posteriores a la entrevista.
  • Los Padres de los aspirantes admitidos deben acercarse a la Secretaría del Colegio a fin de recibir la información necesaria para el proceso de matrícula.

4º. CONFIRMACION DE CUPO

Dentro de los quince (15) días siguientes de recibir la información, los padres de familia deben presentar el recibo de matrícula cancelado con el fin de confirmar el cupo, de lo contrario se dispondrá del mismo a partir de esta fecha.

5º FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ASPIRANTES ADMITIDOS

La matrícula para los estudiantes admitidos se formalizará el día lunes 10 de diciembre de 7:30 a.m. a 12:00m. en las instalaciones del Colegio; es importante traer toda la documentación requerida.

6º COSTOS EDUCATIVOS 2019

Les informamos los costos educativos del año 2019, teniendo en cuenta que a estas tarifas se les hará el reajuste que autorice el Ministerio de Educación Nacional.

GRADO 1º ............... Matrícula: $1.233.311 ...... Pensión: $1.109.980
GRADO 2º ............... Matrícula: $1.221.763 ...... Pensión: $1.099.586
SERVICIO DE RESTAURANTE ESCOLAR ........................ $303.565
SERVICIO DE TRANSPORTE (BUS - RUTA COMPLETA) ........... $311.326
SEGURO DE ACCIDENTES (Una vez al año) .................. $ 54.000
ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA (Una vez al año) ....... $325.000

7º. HORARIO DE CLASE

Entrada ..... 6:45 a.m.
Salida ...... 2:45 p.m.

NOTA: El Colegio se reserva el derecho de admisión.

Gracias por su amable atención y especialmente por confiarnos la educación de sus hijos.

Fraternalmente,

P. FR. WILLIAM JOSUÉ CARREÑO MORA, OSA