GRADOS 3° A 9°

PROCESO DE ADMISIONES AÑO 2019

Circ. 35 – 2018
GRADOS TERCERO A NOVENO

Bogotá, D.C., abril 14 de 2018

El LICEO DE CERVANTES y la Comunidad de Padres Agustinos presentan a ustedes un fraternal saludo y les da la bienvenida al proceso de admisión de aspirantes para el próximo año escolar 2019 a partir del 14 de abril de 2018.

1º. REQUISITOS NECESARIOS PARA LA ADMISIÓN:

a) Adquirir el formulario de admisión en la secretaría del colegio, que tiene un costo de $110.000.oo, no reembolsables.
b) Cumplir con la entrega de todos los documentos y proceso de admisión.

2º. DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN.

a) Formulario de Admisión diligenciado y firmado por los padres o acudiente legal.
b) Fotocopia del Registro Civil del aspirante.
c) Constancia reciente de trabajo con ingresos mensuales de cada uno de los padres o acudiente legal del aspirante.
d) Fotocopia del último informe académico cursado en el año 2018.
e) Paz y Salvo económico del colegio anterior a la fecha.
f) Formato del Liceo de Cervantes diligenciado por el colegio anterior.

NOTA: No se realiza el proceso de admisión sin la documentación completa.

3º. PROCESO DE ADMISIÓN

  • Los padres y los aspirantes deben presentarse en el colegio el día sábado 12 de agosto a las 7:30 a.m.
  • Los aspirantes deben traer cartuchera con lápiz, tajalápiz, borrador y colores.
  • Los padres y los aspirantes se dirigen directamente al salón específico según listado publicado en la Recepción. Mientras los niños y jóvenes presentan la correspondiente prueba de aptitud, los acudientes se dirigen a la capilla para la charla informativa.
  • Después de la información dada en la Capilla, los padres se dirigen a los salones donde se encuentran sus hijos para la entrevista según horario asignado.
  • La secretaría del Liceo comunicará telefónicamente a los padres de familia de los aspirantes el resultado del proceso de admisión dentro de los (3) días hábiles posteriores a la entrevista.
  • Los Padres de los aspirantes admitidos deben acercarse a la Secretaría del Colegio a fin de recibir la información necesaria para el proceso de matrícula.

4º. CONFIRMACION DE CUPO

Dentro de los quince (15) días siguientes de recibir la información, los padres de familia deben presentar el recibo de matrícula cancelado con el fin de confirmar el cupo, de lo contrario se dispondrá del mismo a partir de esta fecha.

5º FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ASPIRANTES ADMITIDOS

La matrícula para los estudiantes admitidos se formalizará el día lunes 10 de diciembre de 7:30 a.m. a 12:00m. en las instalaciones del Colegio; es importante traer toda la documentación requerida.

6º COSTOS EDUCATIVOS 2019

Les informamos los costos educativos del año 2019, teniendo en cuenta que a estas tarifas se les hará el reajuste que autorice el Ministerio de Educación Nacional.

GRADO 3º ............ Matrícula: $1.203.210 ...... Pensión: $1.082.889
GRADO 4º ............ Matrícula: $1.181.844 ...... Pensión: $1.063.660
GRADO 5º ............ Matrícula: $1.193.319 ...... Pensión: $1.073.987
GRADO 6º ............ Matrícula: $1.118.064 ...... Pensión: $1.006.258
GRADO 7º ............ Matrícula: $1.072.325 ...... Pensión: $..965.093
GRADO 8º ............ Matrícula: $1.037.893 ...... Pensión: $..934.104
GRADO 9º .............Matrícula: $1.009.587 ...... Pensión: $..908.628

SERVICIO DE RESTAURANTE ESCOLAR ........................ $303.565
SERVICIO DE TRANSPORTE (BUS - RUTA COMPLETA) ........... $311.326

SEGURO DE ACCIDENTES (Una vez al año) .................. $ 54.000
ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA (Una vez al año) ....... $325.000.00

7º. HORARIO DE CLASE

Entrada ..... 6:45 a.m.
Salida ...... 2:45 p.m.

NOTA: El Colegio se reserva el derecho de admisión.

Gracias por su amable atención y especialmente por confiarnos la educación de sus hijos.

Fraternalmente,

P. FR. WILLIAM JOSUE CARREÑO MORA, OSA
RECTOR
PBX: 6141174 Ext. 212 o 236
310 2591088

footer logos