Admisiones Pre-escolar

PROCESO DE ADMISIONES AÑO 2020

GRADOS JARDIN Y TRANSICIÓN

Bogotá, D.C., 02 de abril de 2019

El LICEO DE CERVANTES y la Comunidad de Padres Agustinos les saludan muy cordialmente y abre sus puertas para las Admisiones de aspirantes para el próximo año escolar 2020 a partir del 02 de abril de 2019.

1º. REQUISITOS NECESARIOS PARA LA ADMISIÓN:

a) Adquirir el Formulario de Admisión en la Tesorería del Liceo, el cual tiene un costo de $110.000.00, no reembolsables.
b) Para el Grado Jardín, niños y niñas con cuatro (4) años cumplidos a enero de 2020.
c) Para el Grado Transición, niños y niñas con cinco (5) años cumplidos a enero de 2020.

2º. DOCUMENTOS QUE SE DEBEN PRESENTAR PARA INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN.

a) Formulario de Admisión diligenciado y firmado por los padres o acudiente legal.
b) Fotocopia del Registro Civil del aspirante.
c) Constancia reciente de trabajo con ingresos mensuales de cada uno de los padres o acudiente legal del aspirante.
d) Fotocopia del último informe académico cursado en el año 2019.
e) Paz y Salvo económico del colegio anterior a la fecha.
f) Autorización tratamiento de datos personales proceso de admisión y entrevista.
g) Autorización tratamiento de datos colegio procedencia.
h) Formato del Liceo de Cervantes diligenciado por el colegio anterior.

3º. PROCESO DE ADMISIÓN

• Una vez sean entregados los documentos antes mencionados en Admisiones, se asignará la fecha y hora de la jornada de admisión.
  • Los padres y los aspirantes el día de la admisión por favor anunciarse en Recepción, para presentar la prueba de aptitud y/o pasar a la entrevista.
  • Los aspirantes deben traer cartuchera con lápiz, tajalápiz, borrador, tijeras y colores.
  • La Coordinación de Admisiones del Liceo comunicará telefónicamente a los padres de familia de los aspirantes el resultado del proceso de admisión dentro de los tres (3) días hábiles posteriores a la entrevista.
  • Los padres de los aspirantes admitidos deben acercarse a Admisiones a fin de recibir la información necesaria para el proceso de matrícula.

Nota: No se realiza el proceso de admisión sin la documentación completa.

4º. CONFIRMACION DE CUPO

Dentro de los quince (15) días siguientes de recibir la información, los padres de familia deben presentar el recibo de matrícula cancelado con el fin de confirmar el cupo, de lo contrario se dispondrá del mismo a partir de esta fecha.

5º FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA ASPIRANTES ADMITIDOS

La matrícula para los estudiantes admitidos se formalizará el día martes 10 de diciembre de 7:30 a.m. a 12:00 m. en las instalaciones del Liceo; es importante traer toda la documentación requerida.

6º INVERSIÓN

Les informamos los costos educativos del año 2020; teniendo en cuenta que a estas tarifas se les hará el reajuste que autorice el Ministerio de Educación Nacional.

MATRÍCULA $ 1.434.096
PENSIÓN $ 1.290.686
SERVICIO DE RESTAURANTE ESCOLAR
(Incluye Refrigerio de la mañana)
SERVICIO DE TRANSPORTE (BUS - RUTA COMPLETA) $ 333.741
SEGURO DE ACCIDENTES (Una vez al año) $55.000
ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA (Una vez al año) $338.000

7º HORARIO DE CLASE

Entrada ..... 6:45 a.m.
Salida ...... 2:45 p.m.

NOTA: El Liceo se reserva el derecho de admisión.

Gracias por su amable atención y especialmente por confiarnos la educación de sus hijos.

Fraternalmente,

P. FR. WILLIAM JOSUE CARREÑO MORA, OSA