» Documentación Matrículas 2022

Estimadas familias Agustino – Cervantinas.

Les informamos que dentro de las innovaciones y cambios que se avecinan en nuestro Liceo para el año escolar 2022, una de ellas es el cambio de plataforma académica Phidias a Control Academic, donde nuestros otros Liceos de Cervantes ya hacían parte de esta familia. Es por esto que, les informamos que Phidias estará activo hasta el 14 de diciembre de 2021.

Por otra parte, como es de su conocimiento el proceso de matrículas se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre desde las 7 am hasta las 1 pm en las instalaciones del Liceo. Para esto es necesario que tengan en cuenta la siguiente información:

1. Documentos formalización proceso de matrículas

Adjunto a este correo encontrarán todos los documentos necesarios, recuerde descargarlos, imprimirlos y diligenciarlos, de acuerdo con la información indicada en el instructivo.

1. Recibo de matrícula

Para acceder al recibo de pago de matrícula, encontrará adjunto un instructivo para el ingreso a Control Academic, por favor descargue del recibo y anexe fotocopia de este pago en el momento de realizar la formalización de la matrícula.

1. Encuesta de Percepción Padres de Familia

Para el Liceo de Cervantes en su proceso de mejoramiento continuo, es muy importante conocer la percepción que tienen los padres de familia sobre el proyecto educativo, por esta razón, los invitamos a imprimir el documento anexo, responderla de una manera objetiva y entregarlo al tutor en la jornada de matrículas.

1. Lista de Textos y Útiles Escolares

Serán publicadas en nuestra página web www.liceocervantes.edu.co el día jueves 9 de diciembre de 2021.

1. Feria de Textos Escolares

El día 10 de diciembre durante la jornada de matrículas, contaremos con la presencia de todas las editoriales con las que trabajaremos en el año escolar 2022, les ofrecerán descuentos especiales de feria para que puedan adquirirlos. Estarán ubicadas en el Coliseo. Si no pueden comprarlos ese día, en las listas de textos encontrarán los puntos de venta donde pueden obtenerlos.

1. Uniformes

Durante la jornada de matrículas encontrarán en el pasillo de recepción, las empresas autorizadas que se encargarán de su confección y comercialización. Si no puede realizar la compra de los mismos ese día, estas compañías cuentan con puntos de venta en sitios estratégicos de la ciudad donde podrá adquirirlos o realizar su pedido desde la página web de las mismas.

1. Póliza de Seguro de Accidentes

En la jornada de matrículas, encontrará un punto dentro del Liceo, para que puedan adquirirla.

1. Asocervantes

Adjunto encontrará la información necesaria para realizar el pago.

Agradecemos tener en cuenta la información contenida en este comunicado, para que el proceso de matrículas se lleve a cabo sin inconvenientes.

Cordial saludo,

LICEO DE CERVANTES