¿En qué nos destacamos?

"Preparamos ciudadanos líderes, capaces de interactuar asertivamente"

En que nos destacamos

En que nos destacamos

En Nuestro Liceo :

Educamos con una formación integral de la persona, mediante el desarrollo armónico de todas sus potencialidades físicas, psicológicas y socioculturales. Desarrollando las aptitudes personales, estimulando la creatividad y la investigación científica.

Transmitimos una educación cristiana católica que vivencie personal y comunitariamente la fe, impartiendo una enseñanza religiosa escolar de acuerdo con las orientaciones de la Iglesia católica, generando que nuestros estudiantes actúen en la vida, personal y comunitariamente, según criterios y actitudes evangélicas.

Preparamos ciudadanos líderes, capaces de interactuar asertivamente en un contexto cada vez más internacional, multicultural y plurilingüe.

Fomentamos un espíritu crítico frente a opciones totalizadoras de la ciencia y de la vida. Educar progresivamente a los estudiantes desde la realidad social, cultural y científica.

Creamos hábitos de trabajo y espíritu dinámico para afrontar las nuevas situaciones participando en la transformación de la sociedad.

Favorecemos la enseñanza personalizada y liberadora para que nuestros estudiantes sean artífices de su propia educación.

Formamos Jóvenes con sentido de pertenencia con el entusiasmo de crear, impulsar, de construir una mejor sociedad con un programa para el emprendimiento local.

En nuestra Excelencia académica No vemos los currículos educativos como un requisito para aprobar una materia, los vemos como un elemento que aporta a la construcción de habilidades competitivas de nuestra comunidad estudiantil.