Centro Cultural - Alcalá de Henares

"El Centro Cultural constituye una excelente oportunidad para activar potencialidades y facilitar el crecimiento integral"

Alcala de Henares

CENTRO CULTURAL ALCALÁ DE HENARES

COMUNIDAD QUE ACOGE A TODOS

Con el propósito de brindar espacios que promuevan la integración familiar, fomentar el buen uso del tiempo libre y dinamizar el interés de los estudiantes del Liceo, familiares y amigos por la práctica de actividades artísticas, culturales y deportivas, el  Centro Cultural ofrece cada semestre gran variedad de actividades extra escolares: desarrollo polimotor, hockey, música, baloncesto, ballet, baile de ritmos latinos, ajedrez, danza fitness y zumba, taekwondo, tenis de mesa,  fútbol,  patinaje, gimnasia, coro, guitarra, banda de paz, música instrumental, plastilina, dibujo manga,  pintura al óleo, manualidades de papel, Mini chef, tenis de campo, pixel art y Ezy Roller; las clases se pueden tomar entre semana en el horario de 3:10 p.m.  a 4:45 p.m. y/o  los sábados en la mañana.

En cada una de las actividades junto con la formación técnica específica, se brinda a todos los participantes, la posibilidad de vivir experiencias altamente socializadoras que promueven el desarrollo de habilidades sociales y de competencias ciudadanas, contribuyendo con ello al propósito institucional de formación integral de Damas y Caballeros Cervantinos.  

 

Para información de cursos, horarios y costos descarga el siguiente PDF

  

Atención y contacto

Lunes a viernes: 8:00 am a 12: 00 m y 1:00 pm a 4:30 pm
Sábados: 7:30 am a 12 m PBX: 6141174 EXT 278
Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Alexander Bautista Garzón
Coordinador Centro Cultural

Alcala de Henares

 
footer logos