Fundación Ciudad de Dios

"Toda mi esperanza está depositada sólo en tu misericordia, que es inmensamente grande. Da lo que mandas y manda lo que quieras"

Fundacion

La Fundación Ciudad de Dios creada por la comunidad Agustina de Colombia, pretende establecer, animar y difundir "La Ciudad de Dios" haciendo comulgar fuerzas, almas y corazones en procura de la formación integral del ser humano a través del amor, de la solidaridad y del trabajo.

Así, la comunidad Agustina quiere seguir las huellas de Agustín Hipona emprendiendo a través de la "FUNDACION CIUDAD DE DIOS" las labores propias al servicio de la protección de niños, niñas, jóvenes en estado vulnerables, orientado a la formación y el mejoramiento continuo de su desarrollo; ello, en auspicio de su plena realización e integración benéfica a la sociedad. Tales propósitos se mediarán con la creación, desarrollo y fomento de Centro u hogares de acogida, cuyos objetivos serán los de proteger y formar tanto a los niños y a los jóvenes como a sus familiares. Donde también se buscará generar empresas productivas que redunden en medios de apoyo económico para la FUNDACION CIUDAD DE DIOS.

Donaciones:

Las personas que deseen hacer donaciones en dinero, pueden hacerlo mediante consignación en la Cuenta de Ahorros número 040021784 que la Fundación Ciudad de Dios tiene en el Banco AV Villas. Por favor colocar en la consignación nombre completo del donante, teléfono de contacto y correo electrónico.

Contáctenos : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

footer logos