Bilingüismo

Brinda apoyo a los proyectos institucionales internos y trabaja coordinadamente con la comunidad académica de Lengua extranjera
“Saint John Stone”

Bilinguismo

LA COORDINACIÓN DE BILINGUISMO EN EL LICEO DE CERVANTES

La Coordinación de Bilinguismo en el Liceo de Cervantes orienta el proceso de implementación del programa bilingüe de la Institución con base en los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional, la Secretaría de Educación, los estándares del Marco Común Europeo, el PEI del Liceo, las necesidades contextuales internas y las exigencias de la sociedad actual con el fin de promover la formación integral en el campo de las lenguas extranjeras y contribuir al logro de las metas planteadas por la institución.

Igualmente, define los objetivos para la enseñanza de lengua y contenido, supervisa la revisión y ajuste de los programas académicos de las áreas, la selección de las metodologías de enseñanza y evaluación, la definición de los perfiles de los educadores conforme a los niveles de competencia en la lengua extranjera y la formación y desarrollo profesoral bilingüe. Además, realiza acompañamiento de los programas de inmersión en los países de habla inglesa, brinda apoyo a los proyectos institucionales internos y trabaja coordinadamente con la comunidad académica de Lengua extranjera “Saint John Stone” en el proceso de desarrollo bilingüe.

Coordinado Por: Celina Roldán Villalobos
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

footer logos