Image

La Ruta Escolar del  Liceo de Cervantes  hace parte del proceso de formación, al constituirse en una extensión del aula de clase y más aún teniendo en cuenta que estudiantes, acompañante de ruta, conductor y el mismo vehículo, son imagen de la institución por las vías que transite la misma.

De esta manera la importancia en el cumplimiento con lo establecido en el Manual de Convivencia y el Reglamento General de Ruta Escolar.

El propósito, es brindar tranquilidad, seguridad y comodidad a padres y usuarios garantizando el cumplimiento de la normatividad vigente para la prestación de dicho servicio al igual que las normas particulares del Liceo.

En el proceso de mejora continua, el Liceo de Cervantes asumirá la administración del servicio de transporte; para lo cual se da apertura a la oficina de coordinación de rutas  a cargo del Señor Maximiliano Mojica Gualteros , quien estará atento a resolver todas las inquietudes al respecto.

Para mayor información se puede comunicar al PBX. 6141174 Extensión 111
Correo: transporte@liceocervantes.edu.co